LA VIDA NO ES UN SUEÑO, SINO UNA REALIDAD LLENA DE MENTIRAS
El Despertar
La existencia del ser humano es eso, una realidad no un sueño, una mentira que escapa a su verdad. El hombre no está preparado para conocer el origen de todas las cosas, vive de cuentos de fábula que tiene que interpretar para poder sentirse satisfecho y dar respuestas a su origen; lo cierto es que no quiere despertar del sueño para enfrentarse a la evidencia.
No podemos negar una intervención superior en nuestra evolución, el cromosoma 2 es la evidencia, echa por los suelos las teorías de evolucionismo y hace de la creación Divina una intromisión. La verdad es que no podemos aceptar esto pese a las pruebas pues sería destruir por completo años, siglos de estúpidas creencias y teorías científicas, sería un absurdo pretender que esto pueda suceder, pero nunca estuvieron lejos de conocerla, al contrario, hubieran podido abrir los ojos al mundo si no fueran tan soberbios.
¿Cómo explicarle a una cucaracha su existencia?, es imposible, para eso existen creyentes y eruditos que viven y mueren con sus pensamientos de pie. Pero la realidad es que eres un fiel reflejo de tu creador, pintura de la semilla plantada en tu cuerpo, recuerda siempre que si no puedes ver lo que buscas en la oscuridad no quiere decir que no exista…necesitas luz.